Taquerías en Cancun – Tacos Rigo

Tacos Rigo

Bienvenido a la serie Tacos en Cancún de Marginal Boundaries. Exploramos algunos de los mejores restaurantes de tacos en toda la ciudad, que van desde los vendedores ambulantes y puestos de tacos hasta restaurantes y los lugares de entrega. No se puede visitar el corazón del Caribe Mexicano sin probar algo de la comida de verdad, y estamos aquí para llevarte a nuestros restaurantes favoritos en el corazón de la Riviera Maya, muy lejos de la zona hotelera Americanizado con su salsa aguada, carne y hamburguesas.

La entrega de esta semana se centra en uno de nuestros restaurantes favoritos de tacos en la ciudad, Tacos Rigo.

Desde luego hay un montón de restaurantes a lo largo de Cancún para elegir si usted está buscando el “México real” en lo que se refiere a tacos. Para mi eleccion, iría a Tacos Rigo cada noche de la semana. En mi opinión es sin duda alguna, el mejor lugar para conseguir tacos en Cancún. La mayoría de la gente está de acuerdo, teniendo en cuenta que el lugar siempre está lleno en las horas nocturnas, los días de semana y fines de semana. No hay nada como una cerveza helada y unas tortillas rellenas de jugosa carne recién hecha y relajarse después de un largo día de trabajo y playas

Cris ready to eat

Es un restaurante con un ambiente familiar que tiene mucho más que ofrecer que simplemente tacos, además de que están abiertos para un desayuno buffet cada mañana. Por lo que el menú tiene una gran variedad de platillos mexicanos para elegir, que van desde gringas y tortas a quesadillas, sopas, chalupas y charolas de carne que son ideales si vas con un grupo y solo quieres comer sin verguenza. Los precios están en el soporte de gama media, y también depende de qué tipo de carne que quieras. Este no es un vendedor de la calle donde venden carnes de menor calidad por un precio reducido, como tres tacos por un dólar. Tacos Rigo tiene que ver con la calidad.

Tim is hungry!

Tarifa estándar incluye pastor (carne de cerdo en el asador), arrachera (carne de res marinada), el pollo y chuletas de cerdo. Luego te metes en las carnes más culturales que la mayoría de los estadounidenses están aterrorizados de comer (más para mí!), Cosas como lengua de vaca, cachetes, ojos, tripa, sesos y cerdo. Como una regla general, si usted se sienta y pide tres tacos y una cerveza, usted gastaría cerca de seis dólares a partir partir de este momento del 2014 (no incluyendo la propina). Depende del tipo de tacos que usted ordene, pastor es el más barato, mientras que arrachera es el más caro, y si quieres queso es adicional. Y delicioso. nunca puede equivocarse con un extra de queso!

Tacos de Pastor

Tacos Rigo también tiene una opción express, situado justo al lado del restaurante principal, donde se puede pedir para llevar en vez de sentarse en una mesa. Además, también ofrecen una opción de entrega (casi todos los restaurantes, no importa cuán grande o pequeña, tiene una opción de entrega en México), que significa que usted puede conseguir sus tacos entregados directamente a su puerta sin tener que abandonar la comodidad de su hogar. El personal siempre ha sido muy amable cuando hemos ido, son rápidos para servir (nunca hemos tenido que esperar más de cinco minutos para que la comida llegue, bien caliente, en nuestra mesa), las bebidas son frías y siempre hay una multitud en las horas de la noche. En las mañanas y para el almuerzo están menos ocupados, pero una vez que la gente sale de su trabajo en horas de la noche el lugar está lleno.

Tacos de Pastor with beer

Es también un gran lugar para pasar el rato con los amigos y ver un partido de fútbol en la tele, o llegar a oir algunos de los últimos éxitos Bandamax si estas en el interior. Cris y yo normalmente llegamos a Tacos Rigo, como mínimo, una vez a la semana, con frecuencia estamos aquí con amigos y familia.

Taco Rigos Us

Taco Rigo Friends

Me and Cris plus family

Cris, Tim and Jason

Para obtener más información sobre Tacos Rigo, puede visitar su página de Facebook. O, si te toca estar en la ciudad pueden llegar con nosotros y estaremos más que encantados de acompañarles para cervezas y comida :) Y no olviden, ellos abren los siete días a la semana para que siempre pueda obtener tu dosis de la auténtica comida mexicana durante su visita a Cancún, además de que tienen ofertas especiales que sólo están disponibles en ciertos días de la semana. Echa un vistazo a su página para más información!


View Larger Map

Descarga nuestra última publicación hoy, ahora disponible en Español! 

La Vida En El Camino - El Negocio de Bloggers Viajeros

Clic aquí para obtener tu libro descarga instantánea con PayPal!

Be Sociable, Share!

About Cristina Barrios

Cristina Barrios is the Spanish language teacher for the Destination Freedom retreats, as well as the Spanish language editor, writer, social media manager and tour leader for Marginal Boundaries. She also runs Designs by Cristina, a graphic design company.

8 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

24 HOUR FLASH SALE! Click Here!